TRAS LA REBAJA DE LA FIANZA

TRAS LA REBAJA DE LA FIANZA

El Juez Castro devuelve a la Infanta más de 735.000 euros por el caso Nóos

A la Infanta Cristina le será devuelta esta cantidad después de que la Audiencia de Palma rebajara ayer la fianza de responsabilidad pecunaria en más de 2 millones de euros. Es la decisión que ha tomado este viernes el Juez José Castro.

Imagen de archivo del juez José Castro.
Imagen de archivo del juez José Castro. | EFE

El Juez de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha dictado una providencia en la que acuerda la devolución de 735.111,25 euros a la infanta Cristina, después de que la Audiencia de Palma decidiera rebajarle de 2.697.150 euros a 449.525 euros la fianza de responsabilidad pecuniaria.

En una providencia dictada este viernes, Castro ha acordado dicha devolución una vez conocido el auto de la audiencia provincial que rebaja a la hermana del Rey la fianza para garantizar el pago de multas en caso de una condena en el caso Nóos, donde está acusada de dos presuntos delitos fiscales.

Castro pide que, una vez conocida la resolución firme de la Audiencia, la secretaria del Juzgado libre un mandamiento de devolución en favor de Cristina de Borbón por 735.111,25 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.