VINCULACIÓN CON AYUDAS CONCEDIDAS

VINCULACIÓN CON AYUDAS CONCEDIDAS

La juez Alaya imputa a otras 34 personas en el caso de los ERE

La juez suma con estas nuevas imputaciones un total de 265 acusados. Alaya ha imputado a 34 personas más en el caso de los ERE por su vinculación con las ayudas concedidas a la Sierra Norte de Sevilla y ha ampliado las acusaciones contra ex altos cargos de la Junta.

Los consejeros de Economía no adoptaron medidas necesarias para evitar irregularidades
La juez de los ERE, Mercedes Alaya | EFE

La juez Mercedes Alaya ha imputado a 34 personas más en el caso de los ERE por su vinculación con las ayudas concedidas a la Sierra Norte de Sevilla y ha ampliado las acusaciones contra ex altos cargos de la Junta de Andalucía, entre ellos el ex director general de Trabajo Francisco Javier Guerrero.

En un auto notificado hoy, la juez, que suma con estas nuevas imputaciones 265 acusados, también cita a los peritos de la Intervención General del Estado para que ratifiquen un informe sobre las presuntas irregularidades en las ayudas sociolaborales de los ERE, que emitieron el 12 de diciembre de 2013.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.