ENTREVISTA EN ONDA CERO

ENTREVISTA EN ONDA CERO

José Bono: "Se puede cenar con Podemos, pero políticamente hay que merendárselos"

El expresidente de Castilla-La Mancha y exministro de Defensa, José Bono, habla en Más de uno de Onda Cero de las relaciones entre el PSOE y Pablo Iglesias. Considera que "es bueno reunirse para hablar con otras formaciones", pero cree que su partido "no debe conformarse con sacar el 20% de los votos", ya que a su juicio debe "intentar gobernar de forma autónoma".

José Bono en Onda Cero
José Bono en Onda Cero | ondacero.es

El expresidente de Castilla-La Mancha y exministro de Defensa, José Bono, ha analizado en Más de uno de Onda Cero la actualidad política española. El socialista nos ha dejado varios titulares: 

"Lo que no se puede aceptar es que por llegar al Gobierno vayamos a incumplir las leyes. Lo diga Pablo Iglesias o el "sursum corda"".

"No es lo mismo el PP que representa Esperanza Aguirre, con ésta no iría ni a misa, que el PP que representa Cristina Cifuentes".

"Creo que hay que poner más atención en los ciudadanos que en el trabajo interno. A veces los partidos olvidamos lo importante".

"En esta negociación, que me parece razonable, hay que marcar líneas rojas. Un país moderno cumple las leyes y ayuda a los necesitados".

"El PSOE no puede ser la pasarela de los extremistas, ni el trampolín de Podemos".

"Llegamos al poder peo estamos pagando las consecuencias de haber gobernado con ERC".

"Se puede cenar con Podemos, pero políticamente hay que merendárselos. Lo que ya sabemos es que Podemos quiere ser el PSOE".

"Si asumimos el nacionalismo estético como modernidad, pues a lo mejor nos equivocamos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.