ESPERA QUE LA DIRECCIÓN NACIONAL DECIDA PRONTO

ESPERA QUE LA DIRECCIÓN NACIONAL DECIDA PRONTO

Ignacio González bromea con que no tiene "claro" si será candidato

González ha remarcado que esta indefinición de candidatos no es una "peculiaridad" de la Comunidad de Madrid, ya que el PP aún no ha confirmado ningún cartel electoral en toda España.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González | EFE

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha bromeado a cuenta de si será candidato del PP a la Presidencia regional asegurando que no lo tiene "claro", y ha confiado en que la dirección nacional del partido lo decida pronto.

Un día después de la cena del PP de Madrid, a la que asistió el presidente nacional Mariano Rajoy, los periodistas han preguntado a González por cómo fue la cena, y si percibió algún gesto o pista del líder de partido sobre quiénes serán candidatos.

"Yo ya no estoy para esas cosas", se ha limitado a responder González, que a un comentario de un periodista que le ha dicho que los informadores no tienen claro quienes serán candidatos, ha respondido inmediatamente: "Ni nosotros".

González ha dicho comprender que esta cuestión sea "muy interesante" para los medios de comunicación, pero ha recordado que no será hasta febrero (o en algún caso quizá en enero) cuando la dirección nacional del PP designe a sus cabezas de lista para las autonomías y las capitales de provincia.

No hay ningún cartel confirmado
Y ha remarcado que esta indefinición de candidatos no es una "peculiaridad" de la Comunidad de Madrid, ya que el PP aún no ha confirmado ningún cartel electoral en toda España.

De momento, ha continuado, su labor sigue siendo "trabajar para resolver los problemas de los ciudadanos, que son muchos, y tratar de darles solución", que es a lo que ha dicho que se va a dedicar hasta las elecciones de mayo.

"Si ganamos, lo seguiremos haciendo cuatro años mas, y si no, ayudaremos a nuestros compañeros", ha concluido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.