HERRERA EN LA ONDA

HERRERA EN LA ONDA

Herrera: "A Izaskun solo le dio tiempo a comerse un pen drive"

Carlos Herrera ha detallado la información a la que ha tenido acceso el programa Herrera en la onda sobre el seguimiento y la detención de de los etarras Izaskun Lesaka y Joseba Iturbe.

Izaskun Lesaka
Izaskun Lesaka | EFE

Fuentes de la lucha antiterrorista han explicado a Herrera en la onda que Izaskun Lesaka y Joseba Iturbe llevaban una semana en ese hotel de Lyon. Carlos Herrera detalla que como tenían que comprobar si había más gente con ellos, una guardia civil camuflada siguió a Izaskun al supermecado y comprobó que, por lo que compraba, había dos personas.

Ellos habían colocado un escritorio detrás de la puerta para que les diera tiempo a escapar, pero no fue así porque cuando entraron sólo le dio tiempo a Izaskun a intentar comerse un USB que fue hábilmente interceptado y está siendo analizado en París.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.