ESPERA LA VISITA DE SU ABUELO, EL REY

ESPERA LA VISITA DE SU ABUELO, EL REY

Froilán abandonará el hospital el próximo viernes

El nieto mayor de los Reyes de España evoluciona favorabalemente de las heridas sufridas en el pie derecho tras disparse de forma accidental con una escopeta el pasado lunes y podría abandonar el Hospital Universitario Quirón de Madrid el próximo viernes, según informan fuentes de la Casa del Rey.

Froilán junto a su abuelo el rey
Froilán junto a su abuelo el rey | Agencias

Froilán tiene que estar en el centro sanitario hasta finales de la semana porque la herida necesita curarse varias veces al día, precisaron las mismas fuentes, quienes no descartaron que en las próximas horas Felipe Marichalar reciba la visita de su abuelo, el Rey.

La Infanta Elena permanece constantemente al lado de su hijo, quien ayer recibió la visita de su abuela, que estuvo en su habitación practicamente toda la mañana.

Por la tarde, tambièn se acercaron hasta la Clínica Quirón los Príncipes de Asturias, acompañados por sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

Un incidente "sin importancia"
El tío de Froilán ha asegurado en Espejo Público que "hay que desdramatizar este hecho", en referencia al disparo recibido por Froilán mientras se encontraba pasando unos días con su padre Jaime de Marichalar. "Hablo a título personal, pero estas cosas pasan cuando estás en el campo en un entorno de caza y campo", asegura.

"A mí me parece bien los límites que se han puesto, porque toda precaución es poca. Cualquier responsabilidad se asume, se reconoce y no hay ningún problema", prosigue Álvaro de Marichalar. El tío de Froilán ha restado importancia al incidente, aunque ha reconocido que "la ley está para cumplirse y cualquier precaución es poca". En cuanto a la posible multa que le pueda recaer a Jaime de Marichalar, su hermano ha asegurado que "te guste o no la ley es para cumplirla".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.