MURIÓ A LOS 67 AÑOS VÍCTIMA DE UN CÁNCER

MURIÓ A LOS 67 AÑOS VÍCTIMA DE UN CÁNCER

Fallece el diputado del PP Roberto Soravilla

Soravilla ha fallecido a los 67 años en el hospital Ramón y Cajal de Madrid víctima de un cáncer. Licenciado en derecho y pintor de profesión, ocupó escaño en el Congreso desde la VII legislatura hasta la actualidad.

El diputado popular Roberto Soravilla
El diputado popular Roberto Soravilla | EPP Group

El diputado del PP Roberto Soravilla ha fallecido a los 67 años en el hospital Ramón y Cajal de Madrid víctima de un cáncer, según han informado fuentes del grupo parlamentario popular.

Diputado por Madrid, Soravilla ha ocupado escaño en el Congreso de los Diputados desde la VII legislatura hasta la actualidad y también fue senador en las legislaturas IV, V y VI. Licenciado en Derecho y pintor de profesión, era portavoz del PP en la Comisión Mixta para la UE y vocal en las comisiones de Asuntos Exteriores, Defensa y Cooperación Internacional para el desarrollo. También fue portavoz de la Comisión Mixta para la Unión Europea y miembro suplente de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

Asimismo, fue director de la Galería de Arte "STUDIO", miembro de la Unión de Periodistas, Premio Nacional de Pintura y Dibujo y miembro de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

Su capilla ardiente quedará instalada en el Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos (Madrid), donde este sábado se celebrará una misa funeral.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.