'OPERACIÓN EDU'

'OPERACIÓN EDU'

Detenidas otras 23 personas por irregularidades en cursos de formación

La Policía ha detenido a otras 23 personas en varias provincias andaluzas en la tercera fase de la denominada 'operación Edu', que investiga supuestas irregularidades en la concesión de subvenciones a empresas para cursos de formación. Desde el lunes, ya hay 58 detenidos.

La Policía ha detenido a otras 23 personas en varias provincias andaluzas dentro la operación Eduende, tercera fase de la denominada Edu que investiga supuestas irregularidades en la concesión de subvenciones a empresas para cursos de formación.

Según han informado fuentes policiales, este martes no se esperan más arrestos en una operación que lleva a cabo la Unidad Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional y que continúa abierta. Ayer, los agentes detuvieron a 30 personas e imputaron a otras tres en Cádiz, Málaga, Almería, Córdoba, Jaén y Granada, mientras que otras 5 fueron arrestadas en Sevilla.

Se trata, entre otros, de directores jefes de servicio y jefes de departamento de las direcciones de Empleo de la Junta de Andalucía correspondientes a casi todas las provincias andaluzas y administradores de empresas que han recibido subvenciones. Entre ayer y hoy son 58 los detenidos ya en esta tercera fase, además de tres imputados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.