Infanta Cristina a la salida del hospital

Publicidad

TRAS LA PETICIÓN DEL JUEZ CASTRO

La defensa de la infanta Cristina cree que su imputación sería solo "por ser quien es"

En el escrito que han presentado al juez Castro, argumentan que "no existen motivos para proceder a dicha hipotética citación ya que no hay indicios objetivos de delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales.

La defensa de la Infanta Cristina considera en un escrito remitido al juez del 'caso Nóos' que una hipotética imputación de la hija del Rey tendría lugar "sólo por ser Doña Cristina quien es y no por la existencia de indicios objetivos" de delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales.

En un escrito de 30 páginas, los abogados de la Infanta, Miquel Roca y Jesús María Silva, argumentan que "no existen motivos para proceder a dicha hipotética citación".

Los abogados lo han presentado ante el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma, José Castro, después de que este acordase en una providencia del 9 de diciembre interpelar a la Fiscalía y a las partes personadas para que se pronunciasen sobre la posible citación como imputada de la esposa de Iñaki Urdangarin.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.