EN EXCLUSIVA EN ESPEJO PÚBLICO

EN EXCLUSIVA EN ESPEJO PÚBLICO

David Marjaliza: "No tengo ninguna relación con el PP de Madrid más allá de Paco y cuatro amigos"

El presunto cerebro de la trama 'Púnica', David Marjaliza, ha asegurado en exclusiva para Espejo Público que quiere colaborar "con la justicia porque es lo mejor para todos" y espera que "se esclarezca todo lo que ha pasado" cuanto antes. Explica que no se ha quedado con dinero con nadie y que el posible fraude proviene de beneficios de algunas obras. Preguntado sobre Ignacio González y Esperanza Aguirre dice no conocerlos y explica que no tiene relación con el PP de Madrid.

David Marjaliza: "No tengo ninguna relación con el PP de Madrid más allá de Paco y cuatro amigos
David Marjaliza: "No tengo ninguna relación con el PP de Madrid más allá de Paco y cuatro amigos | antena3.com

El constructor y exsocio de Francisco Granados, David Marjaliza, presunto cerebro de la trama 'Púnica' ha hablado en exclusiva para Espejo Público, donde ha afirmado que desde hace unos meses está colaborando activamente con la justicia porque "es lo mejor para todos" y para que "se esclarezca todo lo que ha pasado".

Preguntado sobre el supuesto pago de facturas ficticias por parte del Canal de Isabel II a las empresas de la Púnica para mejorar la imagen de cargos como el del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, Marjaliza afirma no saber nada y añade que no le conocía "prácticamente".

Ha explicado que sus declaraciones siguen bajo secreto de sumario, por lo que no puede dar más información aunque se muestra dispuesto a hablar con los medios y añade que una vez que se levante el secreto judicial "se sabrá todo".

En cuanto a Esperanza Aguirre, Marjaliza asegura no conocerla y no saber si está implicada en este caso de corrupción y prosigue: "No tengo ninguna relación con el PP de Madrid más allá de 'Paco' -en alusión a Francisco Granados-, y cuatro amigos".

Explica que tiene todos sus bienes bloqueados y que poco a poco trata de volver a la normalidad y añade que "no me he quedado con un duro de nadie", por lo que nadie no le reprocha nada y explica que el dinero que se haya podido defraudar proviene de los beneficios de las obras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.