ADEMÁS DE OCHO HERIDOS GRAVES

ADEMÁS DE OCHO HERIDOS GRAVES

El conductor del autocar accidentado en Tarragona continúa en estado crítico

Según ha informado el departamento de Salud, el conductor del autocar es el único herido que permanece en estado crítico, hospitalizado en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona). Otros dos heridos están en estado grave y 6 menos graves.

Imagen del autobús que se accidentó en Freginals (Tarragona)
Imagen del autobús que se accidentó en Freginals (Tarragona) | EFE

El conductor del autocar que se accidentó el pasado día 20 en Freginals (Tarragona) continúa ingresado en estado crítico, mientras aún permanecen hospitalizados otros ocho heridos en el accidente.

Según ha informado el departamento de Salud, el conductor del autocar es el único herido que permanece en estado crítico, hospitalizado en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona).

Otros dos heridos están en estado grave y 6 menos graves. Además del conductor ingresado en Tortosa, están hospitalizados en centros de Barcelona: otro paciente en el Hospital de Sant Pau, 2 en el Hospital Clínic, uno en Vall d'Hebron y dos en el Hospital del Mar.

Además, hay otro enfermo en el Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí y uno en el Hospital Germans Trias i Pujol, en Badalona.

Se han dado, recientemente, tres altas hospitalarias: una en el Hospital Comarcal de Vinaròs; una en el Hospital Universitario de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat; y una en la Clínica Cruz Blanca de Barcelona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.