'NÚMERO DOS' DEL EQUIPO DE ANA BOTELLA

'NÚMERO DOS' DEL EQUIPO DE ANA BOTELLA

Concepción Dancausa sustituirá a Cifuentes como delegada del Gobierno en Madrid

Fuentes del PP de Madrid han indicado que Concepción Dancausa será nombrada este viernes delegada del Gobierno por el Consejo de Ministros para relevar a Cifuentes, actualmente candidata de los populares a la Comunidad de Madrid.

Concepción Dancausa
Concepción Dancausa | Agencia

La delegada de Hacienda y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa, sustituirá al frente de la Delegación del Gobierno en Madrid a Cristina Cifuentes, quien ha sido designada candidata popular a la Presidencia de la Comunidad. 

Fuentes del PP de Madrid han indicado que Dancausa, que actualmente es 'número dos' del equipo de la alcaldesa Ana Botella, será nombrada mañana "con toda seguridad" delegada del Gobierno por el Consejo de Ministros para relevar a Cifuentes, que por su condición de delegada es actualmente inelegible.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.