EN UN DESAYUNO INFORMATIVO

EN UN DESAYUNO INFORMATIVO

Cifuentes confía en la Justicia con el caso Bárcenas para que el PP se quite "una losa de encima"

Preguntada sobre si el PP ha explicado bien las informaciones relacionadas con el caso Bárcenas la delegada del Gobierno en Madrid ha asegurado que su partido ha explicado "lo que sabe".

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes | antena3.com

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado su deseo de que la Justicia actúe "con celeridad" y "prontitud" en el llamado 'caso Bárcenas' y su partido se quite "una losa de encima" en relación con este asunto. Según ha añadido, la actuación del extesorero del PP "poco tiene que ver" con lo que es el partido.

Así lo ha asegurado durante el desayuno informativo que ha presentado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Al acto han asistido el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; y la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, entre otros.

Preguntada si considera que el partido ha explicado bien el 'caso Bárcenas', Cifuentes ha señalado que el PP ha explicado "lo que sabe". "Creo que se ha explicado bien, lo que ocurre es que se ha explicado lo que sabe", ha apostillado, para añadir que lo que ha hecho el extesorero lo tiene que "determinar" el juez.

Dicho esto, ha asegurado que espera que la Justicia "actúe con celeridad y prontitud" para que el PP pueda quitarse la "losa de encima" que tienen "todos" con "el señor Bárcenas". "Pero la actuación de Bárcenas poco tiene que ver con el PP y con los que lo forman", ha recalcado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.