Cristina Cifuentes, durante un acto en la sede del PP

Publicidad

EL MOVIMIENTO TENDRÁ UNA PLACA EN SOL

Cifuentes dice que "bajo ningún concepto" habrá en la Casa de Correos una placa del 15-M

Cristina Crifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha afirmado que "bajo ningún concepto" se colocará en la sede del Gobierno regional una placa del movimiento 15-M mientras ella sea "presidenta". La alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ya ha anunciado que el 15-M tendrá una placa en Sol.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que "bajo ningún concepto" se colocará en la sede del Gobierno regional, la Real Casa de Correos, una placa del movimiento 15-M junto a la que recuerda a los héroes del Dos de Mayo y a las víctimas de los atentados del 11-M.

En declaraciones en la sede el PP de Madrid, Cifuentes ha dicho que colocar una placa del movimiento del 15-M al lado de la del 11-M sería "ofensa" a las víctimas de los atentados. "Mientras yo sea presidenta de la Comunidad de Madrid, no lo voy a permitir", ha agregado.

Cifuentes se ha referido así a la placa que el Ayuntamiento de Madrid instalará en la Puerta del Sol en homenaje al movimiento del 15-M, que se colocará el día 15 de mayo, cuando se cumplirán cinco años de su nacimiento, han confirmado a Efe fuentes municipales.

Se trata de un homenaje que fue propuesto por Ahora Madrid, y apoyado por PSOE y Ciudadanos, en el pleno del distrito de Centro celebrado el pasado 30 de noviembre.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.