CORTES A LA ALTURA DEL AEROPUERTO

CORTES A LA ALTURA DEL AEROPUERTO

Reabren la frontera con Gibraltar tras interceptar un bolso sospechoso

La frontera con Gibraltar ha sido reabierta después de permanecer cerrada al público desde las 8 h. de la mañana después de que fuera interceptado un bolso sospechoso. Las autoridades han extremado las precauciones por poder tratarse de un artefacto explosivo.

La frontera entre España y Gibraltar
Imagen de archivo de la frontera entre España y Gibraltar | EFE

La frontera de Gibraltar ha estado esta mañana cerrada durante más de una hora después de que fuera localizado un bolso sospechoso y ante la posibilidad de que pudiera tratarse de un artefacto explosivo.

Según han informado fuentes del Gobierno del Peñón, el cierre de la frontera se ha producido por el lado gibraltareño en torno a las 07.40 horas tanto para peatones como para vehículos, tras ser localizado el bolso sospechoso en un punto próximo al aeropuerto y a la Verja.

Inmediatamente se han desplazado hasta el lugar los expertos en manipulación de explosivos del Regimiento Real, que han retirado el bolso para analizar su contenido. La frontera se ha reabierto en torno a las 09.00 horas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.