EN ESPEJO PÚBLICO

EN ESPEJO PÚBLICO

Carolina Punset, sobre el caso Imelsa: "Aquello era pura mafia"

La líder de Ciudadanos en Valencia, Carolina Punset, ha asegurado que su partido exigirán reformas y medidas al Partido Popular para que luche contra la corrupción y afirma que aunque "habrá que tomar medidas", su partido seguirá "hablando tanto con Rajoy como con Sánchez sobre las reformas y los cambios" que necesita el país. Añade además que los partidos deberían pagar lo que sus afiliados han robado en las administraciones públicas si ellos no pueden devolver el dinero.

La líder de Ciudadanos en Valencia, Carolina Punset, ha hablado en Espejo Público sobre la trama de corrupción destapada en su comunidad que ha afectado a exdirigentes del PP.

Punset afirma que su partido va a proponer la creación de una comisión para luchar contra la corrupción y conseguir así que los partidos políticos tomen medidas y sanciones.

La líder de C's afirma que exigirán reformas y medidas por parte del Partido Popular para que su partido continúe dialogando en busca de pactos y añade que "aquello era pura mafia", en alusión a los casos de corrupción del PP valenciano.

Afirma que "no basta con apartar de sus cargos a estos nuevos imputados, y habrá que tomar otras medidas", aunque prosigue "los votantes del pp no merecen este espectáculo y se les debe un respeto, por ello tendremos que seguir hablando tanto con Rajoy como con Sánchez sobre las reformas y los cambios que necesita nuestro país".

Insta al Partido Popular a reflexionar sobre los dirigentes que ha tenido en el poder y a tomar medidas para combatir la corrupción en sus filas. Añade que su partido "aboga por la responsabilidad subsidiaria de los partidos políticos", es decir, que si los imputados no pueden devolver el dinero, lo hagan sus formaciones por ellos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.