CASO CAMPEÓN

CASO CAMPEÓN

Blanco: "Lo único que deseo es que se esclarezca la verdad"

El ministro de Fomento en funciones, José Blanco, ha asegurado que sigue "sin tener constancia oficial" de las informaciones que lo relacionan con el 'caso Campeón' y ha reiterado su confianza en la justicia.

José Blanco, portavoz del Gobierno
José Blanco, portavoz del Gobierno | EFE

El ministro de Fomento en funciones, José Blanco, aseguró hoy que sigue "sin tener constancia oficial" de las informaciones publicadas en los medios de comunicación de su presunta relación con el "caso Campeón", y reiteró su confianza en la justicia, así como su deseo de que se conozca la verdad lo antes posible.

En una breve declaración, el dirigente socialista afirmó que, "a día de hoy" sigue sin tener "ninguna constancia oficial de ninguna de las informaciones difundidas".

No obstante, reiteró su "confianza" en la justicia y en "sus tiempos". "Lo único que deseo es que se esclarezca la verdad cuanto antes", apostilló. 

El ministro respondía así después de que la Fiscalía del Tribunal Supremo presentara un informe ante la Sala de lo Penal en el que se posiciona a favor de la apertura de una causa criminal contra él por su posible implicación en la denominada 'Operación Campeón', en la que se investiga una trama de obtención ilegal de subvenciones en Galicia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.