DESCARTA UN GRAN PACTO CON EL PP

DESCARTA UN GRAN PACTO CON EL PP

Batet: "El objetivo de Podemos es destruir al PSOE"

Meritxell Batet, secretaria de estudios y programas del PSOE, ha afirmado en una entrevista con el diario La Razón que su partido está más unido que nunca aunque considera que José Luis Rodríguez Zapatero, ex líder socialista, debería haber informado a Pedro Sánchez acerca de su reunión con Pablo Iglesias.

Meritxell Batet, en una rueda del presa
Meritxell Batet, en una rueda del presa | EFE

La secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet, ha afirmado que "el objetivo de Podemos es destruir al PSOE" y que su partido "está más unido e implicado que nunca", ha dicho en una entrevista con el diario La Razón.

La dirigente socialista descarta una "gran coalición" con el PP. "No acordaremos un gran pacto de Gobierno con el PP. Lo veo imposible porque partimos de concepciones muy distintas", explica. 

Preguntada sobre si su formación pactaría con Podemos, Batet responde: "El PSOE pactaría con cualquier partido que acepte nuestras propuestas de Gobierno, porque para nosotros lo importante es el objetivo del pacto". 

En relación con el encuentro entre José Luis Rodríguez Zapatero y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, Meritxell Batet considera que el expresidente del Gobierno debería haber comunicado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, esa reunión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.