COMO CONSECUENCIA DE LA CRISIS

COMO CONSECUENCIA DE LA CRISIS

La AVT sacará mesas a la calle para pedir dinero ante su delicada situación

La Asociación de Víctimas del Terrorismo se ha visto obligada a recurrir a la ayuda ciudadana ante la delicada situación económica que atraviesa y el próximo día 9 colocará mesas en las calles de Madrid para recaudar fondos.

Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT
Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT | antena3.com

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se ha visto obligada a recurrir a la ayuda ciudadana ante la delicada situación económica que atraviesa y colocará mesas en las calles de Madrid para recaudar fondos que le permitan continuar con sus actividades, según ha explicado la presidenta de la asociación, Angeles Pedraza.

Como consecuencia de la crisis económica, la AVT ha visto cómo sus ingresos han descendido cerca de un 50%mientras que el número de asociados ha crecido, así como la atención que reclaman como consecuencia de las secuelas que les quedaron tras los atentados.

En total, la AVT colocará siete mesas el próximo día 9 en diferentes calles de Madrid en las que distribuirá folletos entre los ciudadanos explicando su actividad. La asociación quiere transmitir a la gente que no sólo se dedica a la reivindicación política, sino que destina gran parte de sus fondos a la atención directa a las víctimas.

Además, la asociación está personada en un total de 99 procesos judiciales relacionados con el terrorismo de ETA, el 11M y los Grapo, que requieren de cuantiosos fondos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.