SEGÚN SU PRESIDENTA ANGELES PEDRAZA

SEGÚN SU PRESIDENTA ANGELES PEDRAZA

La AVT califica de 'paripé' y 'teatro' el último comunicado de ETA

"Nosotros hemos dejado siempre claro y vamos a seguir dejándolo claro que con ETA no se puede negociar. Son asesinos y las únicas personas que para nosotros tienen validez para llegar al final de ETA y a la derrota son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha recalcado.

Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT
Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT | Antena3.com

La presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Angeles Pedraza, ha asegurado este viernes que el último comunicado de la banda terrorista ETA, en el que le pide al Gobierno francés un diálogo directo, es un "paripé" y un "teatro" más.

Según Pedraza, que ha realizado estas declaraciones tras poner en marcha la campaña de petición de ayuda pública con la que la AVT pretende recaudar fondos que le permitan continuar con sus actividades, "con ETA no se puede negociar".

"Nosotros hemos dejado siempre claro y vamos a seguir dejándolo claro que con ETA no se puede negociar. Son asesinos y las únicas personas que para nosotros tienen validez para llegar al final de ETA y a la derrota son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha recalcado.

En este sentido, ha aseverado que, desde la asociación que preside, no quieren "ni mediadores, ni comisionados, ni por supuesto negociación". "Nunca", ha apostillado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.