PLATAFORMA POR LA LIBERTAD

PLATAFORMA POR LA LIBERTAD

Anglada extiende su plataforma que defiende el rechazo a los inmigrantes a toda España

El líder de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha extendido a la mayoría de Comunidades Autónomas de España su organización de carácter "identitario" que defiende posiciones de rechazo a los inmigrantes, para lo cual utilizará el nombre de Plataforma por la Libertad (PxL).

Josep Anglada
Josep Anglada | Agencias

PxC indica en un comunicado que actualmente ya dispone de delegaciones en Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Madrid, Valencia, Murcia, Canarias, Málaga, Cadiz y Almería, y que su objetivo es "estar presentes en todas las autonomías a finales de este año".

Según el líder de este partido, Josep Anglada, el nacimiento de Plataforma por la Libertad (PxL) "supone la existencia de una tercera vía política que tantos españoles estábamos esperando, y vamos a generar una gran ilusión política".

Añade en este sentido que su formación representa "una alternativa realista y rupturista a la vez, y es la única respuesta efectiva a la crisis social, económica y moral por la que atraviesa nuestra sociedad".

El líder de este partido, que se autocalifica de "identitario", se marca como gran objetivo que en las municipales de 2015 Plataforma por la Libertad "consiga decenas de concejales identitarios por toda la geografía española, pero para esto es necesario empezar a trabajar con realismo y seriedad".

Según Anglada, "la expansión de PxC por el resto de España es ya una realidad incontestable", y ha subrayado que "el gran partido identitario se hará desde Cataluña, lo que supone una novedad política de primer orden".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.