ERES DE ANDALUCÍA

ERES DE ANDALUCÍA

Alaya rebaja las fianzas a Juan Lanzas y a dos exdirectivos de Vitalia

La juez encargada de la investigación del caso de los ERE irregulares tramitados por la Junta de Andalucía ha rebajado las fianzas impuestas al conseguidor de los ERE y exsindicalista, Juan Lanzas, y los dos exdirectivos de Vitalia, María Vaqué y Eduardo Pascual.

Juan Lanzas, en una imagen de archivo
Juan Lanzas, en una imagen de archivo | EFE

La juez encargada de la investigación del caso de los ERE irregulares tramitados por la Junta de Andalucía, Mercedes Alaya, ha rebajado las fianzas impuestas en su día a los tres imputados que aún permanecen en prisión, el conseguidor de los ERE y exsindicalista, Juan Lanzas, y los dos exdirectivos de Vitalia, María Vaqué y Eduardo Pascual.

Fuentes del caso han informado de que en sendos autos la magistrada ha reducido de 300.000 a 200.000 euros la fianza impuesta a Lanzas, mientras que también ha rebajado de 450.000 a 300.000 euros las impuestas a los encarcelados que trabajaron en la aseguradora. Todos estos se encuentran en prisión desde marzo, dentro de la Operación Heracles.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.