LAMENTA QUE SE DIRIMA UNA CUESTIÓN IDEOLÓGICA EN LOS TRIBUNALES

LAMENTA QUE SE DIRIMA UNA CUESTIÓN IDEOLÓGICA EN LOS TRIBUNALES

Aguirre dice que Podemos no quiere un acuerdo, sino 100.000 euros, "que no voy a pagar"

Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias, líder de 'Podemos', están convocados este martes a un acto de conciliación a raíz de unas acusaciones de Aguirre contra la formación política en las que acusaba al europarlamentario de apoyar a ETA y al castrismo. La presidenta del PP de Madrid asegura que si Podemos pide 100.000 euros, ella va a reclamar 500.000 por haberla acusado de "corrupta".

Aguirre asegura que Podemos no quiere un acuerdo, sino 100.000 euros que no va a pagar
Aguirre asegura que Podemos no quiere un acuerdo, sino 100.000 euros que no va a pagar | EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que 'Podemos' no busca un acuerdo en el acto de conciliación que celebran a raíz de una querella interpuesta contra ella, sino el pago de 100.000 euros por haber comentado noticias de varios periódicos. Algo a lo que -según ha dicho- no está dispuesta.

La presidenta del PP de Madrid y el líder de 'Podemos', Pablo Iglesias, están convocados a un acto de conciliación en los Juzgados de lo Social a raíz de unas unas declaraciones de la primera en las que acusaba al europarlamentario de apoyar a ETA y al castrismo, que de finalizar sin acuerdo podría derivar en un caso judicial.

A su llegada al juzgado, Aguirre se ha quejado de que Iglesias no va a comparecer en el acto de conciliación -paso previo al proceso judicial en el que estará representado por otros responsables de 'Podemo's- y ha mostrado copias en gran tamaño de las noticias de varios periódicos sobre las que se basaban sus afirmaciones.

Además, ha indicado que, si 'Podemos' pide 100.000 euros, ella va a reclamar 500.000 por haberla acusado de "corrupta" y destinar ese dinero a la formación religiosa que está luchando contra el ébola en África.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.