POR VULNERACIÓN DE DERECHO AL HONOR

POR VULNERACIÓN DE DERECHO AL HONOR

Admiten a trámite la demanda del PP contra el autor de 'los papeles de Bárcenas'

El PP reclama una indemnización de medio millón de euros al diario El País y al autor de los llamados 'papeles de Bárcenas' en la demanda que ha sido admitida a trámite por el Juzgado de Primera Instancia nº 83 de Madrid. La demanda también ha sido suscrita a título individual Ángel Acebes, Javier Arenas, Jaime Mayor Oreja y Rodrigo Rato.

Luis Bárcenas abandona la Fiscalía Anticorrupción
Luis Bárcenas abandona la Fiscalía Anticorrupción | EFE ! Archivo

El Juzgado de Primera Instancia número 83 de Madrid ha admitido a trámite la demanda por vulneración del derecho al honor interpuesta por el Partido Popular contra El País y el autor de los llamados "papeles de Bárcenas", según han informado fuentes del PP. 


La demanda -en la que el PP reclama una indemnización de medio millón de euros que destinaría a organizaciones sociales- la suscribieron también a título individual Ángel Acebes, Javier Arenas, Jaime Mayor Oreja y Rodrigo Rato, que aparecían entre los perceptores de supuestos pagos en negro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.