EN RELACIÓN AL MES ANTERIOR

EN RELACIÓN AL MES ANTERIOR

El paro baja en 26.887 personas en julio hasta 3,3 millones de desempleados

De acuerdo con los datos publicados este miércoles por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en el último año el paro registrado ha reducido en 347.137 personas, lo que se traduce en un "alto ritmo anual de reducción", del 9,4 %. Sin embargo, en términos desestacionalizados el paro subió en 11.771 personas en julio, según Empleo.

El número de personas en paro registradas en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) descendió en 26.887 en julio en relación con el mes anterior, con lo que la cifra de desempleados inscritos se situó en 3.335.924, el nivel más bajo de los últimos ocho años.

De acuerdo con los datos publicados este miércoles por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en el último año el paro registrado ha reducido en 347.137 personas, lo que se traduce en un "alto ritmo anual de reducción", del 9,4 %.

Sin embargo, en términos desestacionalizados el paro subió en 11.771 personas en julio, según Empleo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.