EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JULIO

EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JULIO

La ocupación hotelera en Valencia aumenta un 7% respecto al año anterior

Es el primer fin de semana del periodo de vacaciones de verano y las previsiones turísticas son buenas. La llegada de extranjeros está garantizada, y parece que el turismo nacional empieza a mejorar. Así lo reflejan el número de reservas hoteleras, que han subido respecto al año pasado.

Las previsiones hablan del mejor verano de los últimos ocho años. En los primeros días de julio la ocupación en Valencia ha aumentado un 7% respecto al pasado año y los hoteles ya notan un cierto cambio de tendencia.

También ha aumentado el viajero nacional en ciudades típicas de turismo extranjero, como Granada. Lo que no cambia siguen siendo los atractivos para los turistas, que buscan principalmente playa, cultura y compras. Compras, que se verán beneficiadas por las nuevas medidas para favorecer el comercio y que han sido aprobadas este viernes por el Consejo de Ministros. Además, las nuevas medidas, permitirán a diez ciudades tener zonas comerciales a plena disposición del turista.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.