SUFRIÓ UN DESVANECIMIENTO

SUFRIÓ UN DESVANECIMIENTO

El ministro de Finanzas griego, Vassilis Rapanos, renuncia por su delicada salud

La oficina del primer ministro griego, Antonis Samaras, ha informado de que el ministro de Finanzas, Vassilis Rapanos, ha presentado su renuncia. Rapanos sufrió un desvanecimiento el pasado viernes que le impidió tomar posesión de su cargo y ha sido hospitalizado por una dolencia abdominal.

Samarás y Rápanos
Samarás y Rápanos | EFE

El designado nuevo ministro de Finanzas de Grecia, el banquero Vasilios Rápanos, ha presentado su renuncia, incluso antes de jurar el cargo, por su delicado estado de salud, informaron varios canales de televisión locales.

Rápanos fue ingresado el viernes en el hospital Hygeia tras haber sufrido un desvanecimiento y fuertes dolores estomacales y fiebre.

De acuerdo al canal MEGA, el propio hospital Hygeia ha anunciado que el estado de salud de Rápanos es "muy delicado", lo que exige que permanezca en su casa por un periodo aún no determinado.

El canal Skaï informó que Rápanos habría enviado una carta al primer ministro, Andonis Samarás, en la que renuncia al cargo y este la habría aceptado.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.