PIDEN 10.000 EUROS PARA CADA UNO DE ELLOS

PIDEN 10.000 EUROS PARA CADA UNO DE ELLOS

Llegan los 5.000 primeros expedientes a las oficinas de AENA

50 millones de euros, es la cantidad que reclaman a AENA y Fomento, los afectados por el cierre del espacio aéreo durante el puente de la inmaculada.

Aquellos momentos de caos e indignación se han convertido en meses de llamadas y expedientes. Tras denunciar a los controladores , los afectados reclaman también a Fomento. Sus abogados han entregado las 5.000 reclamaciones en las que plantean la responsabilidad patrimonial del Estado en la huelga de controladores.

Cada pasajero escondía una historia, algunas dramáticas, como aquellos que no llegaron al funeral de un ser querido, o simplemente aquellos que no pudieron disfrutar de sus días de descanso. Algo irreparable que quedará como máximo en diez mil euros por denunciante, 50 millones de euros solo en esta primera tanda.

Los afectados tienen hasta el 3 de diciembre para que aquel enfado se convierta en una denuncia y con suerte, en una recompensa económica.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.