Publicidad

LA OFERTA ES ESCASA

En las grandes ciudades españolas la oferta de pisos se acaba casi inmediatamente

El mercado de la vivienda vuelve a moverse con fuerza. Hay una gran demanda de pisos para compra y alquiler, pero la oferta es escasa, y esto provoca que muchas de las agencias apenas tengan cartera de viviendas,

Hace siete años había poco más de 1.600 agentes inmobiliarios en Barcelona, mientras que 2016 cerró con cerca de 4.000, un 139% más.

El mercado de alquiler en Barcelona se ha vuelto muy competitivo porque no hay oferta para tanta demanda y los precios se disparan. Algunos alquileres han subido un 60%, pero el aumento de la demanda afecta también a Madrid, donde han subido casi un 20%.

También la compra de viviendas se ha disparado en toda España. Según los últimos datos de firma de hipotecas, han crecido más de un 30%.

Las previsiones son que tanto la demanda como el precio sigan subiendo este año.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.