Gallardón en el Congreso, imagen de archivo

Publicidad

PESE A LAS QUEJAS DE CIUDADANOS Y ABOGADOS

Hacienda prevé que las tasas judiciales empiecen a aplicarse antes de final de año

El subsecretario de Justicia, Juan Bravo, ya avanzó ayer que los impresos para liquidar las tasas estarían listos en las próximas semanas y fuentes de la agencia han explicado que se trabaja con un horizonte temporal del 1 de enero de 2013.

La Agencia Tributaria prevé que antes de final de año esté en funcionamiento la orden ministerial que pondrá en marcha el cobro de las nuevas tasas judiciales, reguladas por el Ministerio de Justicia, pero gestionadas por Hacienda. Fuentes de la agencia han explicado que se trabaja con un horizonte temporal del 1 de enero de 2013.

El subsecretario de Justicia, Juan Bravo, ya avanzó ayer que los impresos para liquidar las tasas estarían listos en las próximas semanas. La ley por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la administración de Justicia establece en su artículo 9 que la gestión del tributo corresponde al Ministerio de Hacienda, que a través de una orden regulará los procedimientos y los modelos para su liquidación.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.