EN IFEMA HASTA EL PRÓXIMO 19 DE FEBRERO

EN IFEMA HASTA EL PRÓXIMO 19 DE FEBRERO

Casa Pasarela, lo último para decorar

Es una feria abierta al publico, en el recinto ferial de Ifema Madrid, donde se exponen todas las novedades del mundo del interiorismo.

Un nutrido grupo de profesionales, jóvenes y brillante, proponen en esta feria de la decoración, las soluciones más ingeniosas para el hogar. Por ejemplo, en pisos pequeños, lo ideal según la decoradora Ana Gil, es colgar del techo las cosas que no caben.

También descubrimos otra ingeniosa solucion decorativa, que propone Alejandro Delgado, que es una funda para tapar los aparatos de aire acondicionado que cuelgan de las fachadas. Aunque lo más novedoso decorativamente hablando, son las lámparas, o bien de papel o de plumas, que alumbran poco pero decoran mucho.

Por último, para descansar, hay unas hamacas desmontables que junto a los lavabos 'blanditos' están haciendo furor entre el publico visitante. La entrada es gratis.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.