SE HA CONVERTIDO EN TRENDING TOPIC

SE HA CONVERTIDO EN TRENDING TOPIC

La caída de la libra dispara las compras en Amazon UK

Miles de internautas han animado a través de las redes sociales a comprar online en Amazon UK tras el desplome de la libra, que este viernes se ha depreciado más de un 10% respecto al dólar tras el resultado del 'Brexit'.

Paquetes de Amazon
Paquetes de Amazon | Getty Imges

Ante la repentina y estrepitosa caída de la libra tras los resultados del Brexit, miles de internautas no se lo han pensado dos veces y han decidido aprovechar la situación. ¿Cómo? Comprando en la web de Amazon todos aquellos caprichos que tenían pendientes. Las redes sociales se han llenado de mensajes animando a aprovechar esta situación para comprar más barato online.

En concreto, el término 'Amazon UK' se ha convertido en treding topic rápidamente. También la web de Asos, que vende ropa online, ha notado el aumento del tráfico. Tanto es así que desde el comienzo del recuento la página se ha colapsado.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.