El padre, con una de sus pancartas en la cancha de los Rockets

Publicidad

EN DOS PARTIDOS DIFERENTES

El 'troleo' definitivo de un padre a su hijo: recorre los pabellones de la NBA diciéndole que estudie

La NBA deja historias de todo tipo. La última es la de un padre que se está recorriendo los pabellones de los diferentes equipos con pancartas en las que le dice a su hijo que estudie para poder ir con él a ver los partidos.

Un padre se está recorriendo los Estados Unidos diciéndole a su hijo lo importante que es estudiar para su vida. Lo está haciendo acudiendo a partidos de NBA televisados en todo el país con pancartas en las que 'trolea' a su hijo con mensajes de todo tipo.

Primero se presentó en Charlotte, donde vio el partido de los Hornets contra los Cavaliers. Allí, levantó una pancarta que decía: "Tomas, vuelve a subir tus notas y la próxima tú estarás aquí. Te quiere, papá".

No se quedó ahí. Cogió su coche, se fue hasta Houston y sacó otra pancarta diferente. Esta vez, ponía el siguiente mensaje: "Thomas, ¿puedes escucharme? Primero estudiante, luego deportista, hijo. En ese orden. Te quiere, papá".

Quién sabe si seguirá con sus mensajes a su hijo en los siguientes partidos de la NBA. Habrá que estar pendientes para saber si Thomas sube sus notas y consigue irse a los estadios con su padre.

Publicidad