Tenis | Masters Roma

Paula Badosa se retira por lesión del Masters de Roma

La tenista española se retira antes de su debut ante Naomi Osaka por lesión. Nuevo palo para Paula Badosa que tampoco jugó en Madrid por sus problemas de espalda.

Paula Badosa, en el Miami Open

Paula Badosa, en el Miami OpenGetty Images

Publicidad

Segundo varapalo consecutivo para Paula Badosa. La española, semifinalista este año en el Open de Australia, se ha visto obligada a retirarse del Masters de Roma antes de su debut ante Naomi Osaka por sus problemas de espalda. Esa dolencia ya le impidió a la tenista española jugar en Madrid.

La organización del Masters 1.000 de Roma hacía oficial la retirada de Paula Badosa este mismo jueves, el día que estaba previsto su estreno en el Foro Itálico.

"Paula Badosa y Petra Kvitova se han retirado por lesión. Badosa será reemplazada por la lucky loser Viktorija Golubic, mientras que Ons Jabeur avanza por walkover. Deseamos a Paula y Petra una pronta recuperación", informaba la organización del torneo de Roma.

La gran duda ahora es si Paula Badosa estará recuperada de sus problemas de espalda para afrontar Roland Garros, segundo gran slam del año que se jugará del 25 de mayo al 8 de junio.

Día, hora y rival del Carlos Alcaraz en Roma

Carlos Alcaraz, que tampoco jugó en Madrid por lesión, debutará este viernes o sábado en el Masters 1.000 de Roma. El murciano, ganador de cuatro grand slam, lo hará ante Dusan Lajovic.

El cara a cara está completamente decantado (4-0) a favor del tenista español, que se ha impuesto en las cuatro ocasiones que ha jugado ante el jugador serbio. Su primer enfrentamiento se produjo en el Open de Australia 2022 y Alcaraz se impuso en tres sets (6-2, 6-1 y 7-5).

En 2023, Alcaraz y Lajovic se midieron en tres ocasiones, con tres triunfos para el murciano: cuartos de final de Buenos Aires (6-4 y 6-2), cuartos de final de Río de Janeiro (6-4 y 7-6) y 1/!6 de final del Miami Open (6-0 y 7-5).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

 Manolo González, en el derbi ante el Barcelona

Gerard Piqué responde a Manolo González: "Perdona, pero hace años que os fuisteis de la ciudad. Barcelona es azulgrana"

El técnico del Espanyol valoró la expulsión de Cabrera en el 80 y criticó la actuación de Lamine Yamal. Gerard Piqué respondió al entrenador perico que acusó a los jugadores del Barcelona de hacer teatro desde hace años.

Aficionados del Barcelona celebran LaLiga en Canaletas

Horario y recorrido de la rúa del Barcelona para celebra hoy el título de LaLiga

Todos los detalles de la fiesta de hoy del Barcelona para celebrar su 28ª Liga. Consulta el horario y recorrido de la rúa por las calles de la Ciudad Condál, desde el Camp Nou hasta el Arc de Triomf.