Publicidad

NUEVA RONDA DE CHISTES

La ronda de chistes de Joaquín a la hora de la siesta: "¿Cuál es la postura que más usas en el sexo?"

Tras mostrar sus tatuajes, el jugador del Betis volvió a hacer lo que mejor se le da después de jugar al fútbol, contar chistes.

Esta ha sido la última ronda de chistes del jugador de fútbol español, Joaquín, compartida a través de sus redes sociales para todos aquellos que siguen al del Betis.

Comenzando con un chiste de tatuajes y acabando con uno de pueblos, Joaquín consiguió amenizar la siesta de muchos.

Joaquín, además de ser conocido por cómo juega al fútbol, lo es por los chistes que cuenta y acostumbra a subir a redes sociales, como estos otros:

Publicidad

Virales

Memes Julen Lopetegui

Julen Lopetegui, protagonista de los mejores 'memes' del Real Madrid - Levante

El Real Madrid ha vuelto a perder en LaLiga. Los 'memes' no se han hecho esperar, y de su derrota ante el Levante es Julen Lopetegui el que más ha hecho sacar el humor en las redes. El técnico blanco podría estar viviendo sus últimos días en el banquillo merengue.

Un árbitro, con un pene de plástico en la mano

Un pene de plástico obliga a interrumpir el partido entre el Brighton y el West Ham de Pellegrini

Pocas veces se ha visto algo así en el fútbol. En pleno partido entre el Brighton y el West Ham, el árbitro del encuentro tuvo que interrumpir el juego para sacar fuera del rectángulo un pene de plástico. A pesar de sus esfuerzos para no llamar la atención con dicho objeto, las cámaras le 'cazaron' con él en la mano.