1,5 KILOS DE ORO DE 24 KILATES, 3.360 DIAMANTES, 600 ZAFIROS, 160 ESMERALDAS Y PIEL DE COCODRILO

1,5 KILOS DE ORO DE 24 KILATES, 3.360 DIAMANTES, 600 ZAFIROS, 160 ESMERALDAS Y PIEL DE COCODRILO

La pelea entre Mayweather y McGregor tendrá como premio un cinturón honorífico de campeón

Floyd Mayweather y Conor McGregor 'quedarán' este fin de semana para repartirse caricias en un ring. Tras mucho tiempo que si sí y que si no, por fin el momento en que boxeador y luchador de UFC se vean las caras ha llegado. En juego, un título honorífico que responde al nombre de 'Cinturón del Dinero'.

El Cinturón del Dinero
El Cinturón del Dinero | Reuters

Floyd Mayweather y Conor McGregor están a punto de verse las caras para repartirse golpes en un cuadrilátero. El boxeador y el luchador de UFC medirán fuerzas y estilos en un combate que es sin duda uno de los más esperados de la historia. Por ello, y tal y como se desveló en la útlima rueda de prensa, habrá un cinturón de campeón para el vencedor.

Uno honorífico eso sí, bautizado con el el apropiado sobrenombre de 'Cinturón del Dinero', y que apenas es ostentoso. Con un peso de 1,5 kilos de oro de 24 kitales, 3.600 diamantes, 600 zafiros, 160 esmeraldas y cuero de piel de cocodrilo, Mayweather o McGregor se pondrán en su cintura este entorchado tras el combate.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.