FUE MEDALLA DE ORO EN LOS JUEGOS DE 2012

FUE MEDALLA DE ORO EN LOS JUEGOS DE 2012

La exgimnasta McKayla Maroney niega un hackeo a su cuenta tras subir un vídeo sensual a Instagram

La exgimnasta olimpica McKayla Maroney, de 21 años, que fue medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de 2012, ha querido pronuciarse acerca de un vídeo suyo de carácter erótico publicado en Instagram. Maroney, en otra publicación, ha declarado que no ha sido víctima de un hackeo, sino que fue ella la que decidió publicarlo.

La gimnasta McKayla Maroney
La gimnasta McKayla Maroney | Agencias

McKayla Maroney, gimnasta olímpica y medalla de oro y plata en los Juegos de Londres 2012, ha negado que le hayan hackeado su cuenta de Instagram y hayan publicado un vídeo suyo de carácter erótico, y que fue ella quien lo hizo por voluntad propia.

La gimnasta publicó dos tuits donde explicaba que "sólo estoy siendo yo misma. Si queréis que haga el papel de una supermodelo, inspiraros en que no os hago ni p... caso y haced lo que queráis", haciendo alusión a un tuit que había publicado anteriormente y en el que instaba a que la dejaran de seguir si alguien tenía algún problema con los contenidos que sube a sus redes sociales.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.