CAMPEÓN VIRTUAL EN MOTOS | DAKAR 2017

CAMPEÓN VIRTUAL EN MOTOS | DAKAR 2017

Joan Barreda gana la úndecima etapa del Dakar, y Sunderland a un paso de ganar el título

El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) amplió la diferencia con sus perseguidores y está a un paso de ganar el Dakar tras la undécima y penúltima etapa, en la que se impuso el el español Joan Barreda (Honda) seguido por Gonçalves a 1:50 minutos y el francés Adrien van Beveren, a 5:28.

El motociclista británico Sam Sunderland
El motociclista británico Sam Sunderland | Efe

El español Joan Barreda (Honda) fue proclamado ganador de la undécima etapa de motos del Dakar después de que la organización le devolviera el tiempo que perdió por culpa de unos espectadores que le cortaron el paso.

El piloto español, que había acabado la jornada segundo a 1:09 minutos del portugués Paulo Gonçalves (Honda), alegó haber perdido unos tres minutos por culpa de los espectadores, según informaron los organizadores.

La organización del Dakar falló a favor del piloto de Honda y lo proclamó ganador de la etapa con un tiempo de 3 horas, 16 minutos y 57 segundos, seguido por Gonçalves a 1:50 minutos y el francés Adrien van Beveren, a 5:28.

Con este resultado, Barreda sigue quinto en la general, pero ahora a 44 minutos y 32 segundos del líder y virtual ganador de la carrera, el británico Sam Sunderland (KTM). El español también ganó las etapas tercera, octava y décima. E

El Dakar terminará con una breve etapa cronometrada de 64 kilómetros y un enlace de 722 que lleva a los pilotos hasta el podio en la ciudad de Buenos Aires. El piloto inglés Sam Sunderland (KTM) tiene en la palma de su mano la conquista del Rally Dakar 2017 en la categoría de motos tras haber salvado la undécima y penúltima etapa.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.