DAKAR | COMPLETA OTRO PODIO

DAKAR | COMPLETA OTRO PODIO

Peugeot sigue intratable: Loeb gana la etapa, seguido de Sainz y Peterhansel

Peugeot sigue intratable en esta edición del Dakar, y es que en la quinta etapa ha vuelto a copar el podio. Sebastien Loeb ganó con una ventaja de 22 segundos sobre Carlos Sainz, que repitió segundo puesto. Stephane Peterhansel logró el tercer puesto para confirmar el dominio del equipo. Ahora, Loeb amplía su ventaja en la general

Sebastien Loeb a bordo de su Peugeot
Sebastien Loeb a bordo de su Peugeot | Getty

Tanto Peugeot como su nuevo piloto estrella Sebastien Loeb, parecen intratables en esta edición del Dakar, luego de combinar un triunfo absoluto en la quinta etapa que marcó el ingreso de la prueba a territorio boliviano. El múltiple campeón del Mundial de Rally se adjudicó la tercera etapa sobre cuatro disputadas con un tiempo de 3h32m34s con apenas 22 segundos de ventaja sobre Carlos Sainz que, al igual que ayer, repitió un segundo puesto.

Stephane Peterhansel (Peugeot), que abría pista esta mañana, quedó tercero para completar otro podio de Peugeot, por delante del Mini del qatarí Nasser Al Attiyah. Con estos resultados, Loeb estiró en tres minutos a 7m48s la ventaja sobre su compañero de equipo Peterhansel.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.