ASEGURAN QUE FUE "EL PEOR DE LOS REFUERZOS"

ASEGURAN QUE FUE "EL PEOR DE LOS REFUERZOS"

A Mathieu ya le atizan en Portugal: "Lento y sin criterio posicional"

Y al tercer partido, llegan las primeras críticas a Jeremy Mathieu desde Portugal. El francés, que actuó contra el Basilea en la derrota por 3-2 del Sporting, fue el centro de los 'palos' de la prensa lusa. "Lento en las anticipaciones y sin criterio posicional. El peor de los fichajes", afirman en 'Record'.

Mathieu, en un entrenamiento
Mathieu, en un entrenamiento | @sporting_cp

Tras las buenas sensaciones que Jeremy Mathieu transmitió en su debut con el Sporting de Portugal, el galo ya sabe lo que es que le lluevan las críticas en el país vecino. El diario 'Record', en sus habituales notas de los partidos, le calificó como "el peor de todos los refuerzos" en el duelo que los lisboetas jugaron contra el Basilea y que acabó con un 3-2 a favor de los suizos.

En Portugal no escatiman con los calificativos: "Estuvo lento en todas las anticipaciones. No tuvo criterio posicional. Fue una presa fácil para Steffen en cuanto este metía una velocidad más".

Además, no dudan en que fue "el peor" de los refuerzos: "De todos los fichajes que jugaron, fue el que peor interpretó las ideas de Jorge Jesus".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.