'LA SEGUNDA MOLA MÁS'

'LA SEGUNDA MOLA MÁS'

La original campaña del Fuenlabrada para el playoff de ascenso a Segunda división

El Fuenlabrada ha lanzado un original spot ahora que llega el playoff del ascenso a Segunda división. El club madrileño saca las relaciones amorosas y hace un juego de palabras: 'Para todo hay una primera vez... pero la Segunda mola más'.

El Fuenlabrada afronta su primera vez en los playoffs de ascenso a la Segunda división del fútbol español. Motivo por el cual ha lanzado una campaña publicitaria antes de ese histórico partido ante el Villanovense.

La ida del enfrentamiento contra el conjunto de Badajoz será el próximo domingo 21 de mayo. La vuelta tendrá lugar en el estadio Fernando Torres una semana después, el 28 de mayo.

Para ese doble enfrentamiento que podría suponer el histórico ascenso de 'El Fuenlabrada', han lanzado la campaña #LaSegundaMolaMás.

El joven equipo del sur de Madrid, con tan solo 42 años de historia, busca motivar a su afición para que acudan en masa a apoyar a los fuenlabreños en el momento más importante de la institución.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.