SUPERCOPA DE ESPAÑA | BARCELONA - REAL MADRID

SUPERCOPA DE ESPAÑA | BARCELONA - REAL MADRID

Zidane: "Isco y la BBC son compatibles, luego hay que administrar el resto"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que Cristiano Ronaldo "está listo" para la ida de la Supercopa de España y valoró la salida de Neymar del Barcelona. "El que salga por Neymar lo hará bien pero no lo hará como Neymar, porque Neymar es Neymar y es muy bueno", explicó Zidane.

El técnico del Real Madrid, Zinedien Zidane, aseguró que Isco puede jugar junto a la BBC en la rueda de prensa previa a la ida de la Supercopa de España, aunque no dio ninguna pista sobre el once que saltará este domingo al Camp Nou.

"Iso puede ser compatible con la BBC. Luego hay que administrar un poco el resto, pero se puede. No puedo hacer muchas cosas, veremos cómo voy a jugar mañana", indicó Zidane.

El entrenador galo confirmó que Cristiano Ronaldo "está bien" y podría jugar de inicio ante el Barcelona.

"Estamos todos bien. No hay lesionados, estamos perfectos físicamente. Todos quieren jugar y eso es bueno, pero yo tengo que elegir. Cristiano está listo. Está muy bien. Ha tenido vacaciones, lleva cinco días aquí pero ha trabaado mucho en este tiempo y está listo para jugar con nosotros", explicó Zidane._

El entrenador del Real Madrid también aseguró que se quivocarían si pensaran que será fácil el partido ante el Barcelona y habló sobre la salida de Neymar del Camp Nou: "El que juegue también lo hará bien. No lo hará como Neymar, porque Neymar es Neymar y es muy bueno, pero el que juegue lo hará perfecto para el Barcelona. No hay muchos jugadores como Neymar".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.