EL MIÉRCOLES SE MIDE AL RAYO VALLECANO

EL MIÉRCOLES SE MIDE AL RAYO VALLECANO

El Atlético regresa al trabajo con las ausencias de Godín, Giménez y Correa

Los hombres de Simeone ya están de vuelta tras el parón navideño y cuentan con cuatro días para preparar el duelo ante el Rayo en Vallecas, un partido en el que el 'Cholo' deberá improvisar un centro del campo debido a la baja de Tiago y la sanción que arrastra Gabi.

Los jugadores del Atlético corren en Majadahonda
Los jugadores del Atlético corren en Majadahonda | Efe

La plantilla del Atlético de Madrid volvió al trabajo este sábado tras las vacaciones navideñas con las únicas ausencias de los uruguayos Diego Godín y José Giménez, y el argentino Ángel Correa, con el partido del próximo miércoles ante el Rayo Vallecano como próximo objetivo.

Con el entrenador argentino Diego Simeone a la cabeza, y un ambiente gélido en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el Atlético arrancó su entrenamiento vespertino con las únicas ausencias de los dos futbolistas uruguayos y el joven punta argentino; además de la baja del portugués Tiago Mendes, lesionado de larga duración.

Los futbolistas rojiblancos realizaron ejercicios físicos, rondos y series de carrera con varias decenas de aficionados alrededor del campo 4 de las instalaciones atléticas, desafiando al frío de Majadahonda.

Simeone tendrá que preparar en estos cuatro días para enfrentarse al Rayo un centro del campo prácticamente inédito, ya que a la lesión de Tiago se suma la baja del capitán Gabi Fernández, expulsado por doble amarilla ante el Málaga.

Hasta ahora el equipo madrileño siempre había tenido a uno de esos dos futbolistas en el campo, exceptuando los dos partidos de la Copa del Rey ante el Reus, cuando jugaron en el centro Saúl Ñíguez y el ghanés Thomas Partey, que podrían repetir en Vallecas.

El Atlético espera para la próxima semana la llegada del argentino Augusto Fernández, cuyo fichaje del Celta parece a punto de consumarse y que daría una alternativa más a Simeone en el centro del campo, una posición donde también incorporará en enero a su compatriota Matías Kranevitter, fichado del River Plate argentino en agosto y cedido allí hasta diciembre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.