SIEMPRE ASPIRANTES A TODO

SIEMPRE ASPIRANTES A TODO

El Arsenal sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos contra el Barça

El Barcelona se enfrentará al Arsenal en los octavos de final de la Champions League, según el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Los encuentros se disputarán los días 23 de febrero de 2016 y 16 de marzo. La ida será en Londres y la vuelta en Barcelona. De los últimos siete partidos que han disputado, los de Wenger sólo han ganado uno. Además, según cuenta Mister Chip, 15 de las últimas 16 eliminatorias entre españoles e ingleses las ha ganado el equipo español.

Leo Messi, en 2011, zafándose de la defensa del Arsenal
Leo Messi, en 2011, zafándose de la defensa del Arsenal | Getty Images

El Barcelona fue el que peor suerte tuvo en el sorteo de octavos de final de la Champions League. El Arsenal será su rival en la primera eliminatoria del KO de la competición. Los ingleses, dirigidos por Arsene Wenger, son unos de los más fuertes del continente y cuentan con jugadores de primer nivel mundial en sus filas.

Alexis Sánchez, Özil, Santi Cazorla o Petr Cech completan una gran plantilla que siempre es aspirante a todo, pero que pocas veces consigue ganar algo. El último precedente trae grandes recuerdos para los de Luis Enrique, ya que el Barcelona ganó al Arsenal gracias a un descomunal Messi, que dejó uno de los mejores goles vistos en la Champions.

Otro dato que arroja esperanzas para el Barcelona lo aportaba Mister Chip en su cuenta de Twitter. De las últimas 16 eliminatorias entre equipos ingleses y españoles, 15 se han decantado para los nuestros, mientras que sólo una de ellas cayó del otro lado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.