NBA | MINNESOTA TIMBERWOLVES 93-96 ORLANDO MAGIC

NBA | MINNESOTA TIMBERWOLVES 93-96 ORLANDO MAGIC

Ricky Rubio vuelve tras la lesión pero los Timberwolves caen frente a los Magic

Nikola Vucevic fue clave en la victoria de los de Orlando con 18 puntos y 12 rebotes, mientras que en los Wolves destacaron Andrew Wiggins con 27 tantos y Kevin Martin con 16. Ricky Rubio volvió después de perderse dos partidos por molestias en el talón izquierdo, y sumó tres puntos, cinco rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones.

Ricky Rubio defiende a Elfrid Payton
Ricky Rubio defiende a Elfrid Payton | Efe

El pívot Nikola Vucevic logró 18 puntos y 12 rebotes en el cuarto triunfo consecutivo de los visitantes Magic de Orlando, que vencieron por 93-96 a los Timberwolves de Minnesota. Los Magic (10-8) se hicieron con una racha de cuatro triunfos consecutivos por primera vez desde diciembre del 2012. La victoria permite a los Magic mantenerse penúltimos en la División Sureste.

El reserva Andrew Nicholson aportó 15 puntos, Elfrid Payton logró 14 y el reserva puertorriqueño Shabazz Nappier estuvo sin producción en seis minutos de juego. Nappier falló tres intentos de tiros de campo, logró un rebote y entregó una asistencia.

Ricky volvió tras la lesión

Por los Timberwolves (8-10), que sumaron dos derrotas seguidas y que se mantienen terceros en la División Noroeste, el líder del ataque fue el alero Andrew Wiggins con 27 puntos. Kevin Martin consiguió 16, el reserva Zach LaVine aportó 12 y el base español Ricky Rubio sumó tres.

En su regreso al campo de juego después de haberse perdido los dos partidos previos por una molestia en el talón izquierdo, Rubio estuvo 27 minutos sobre el campo de juego, anotó 3 de 4 desde la línea de personal y falló cinco intentos de tiro de campo, incluidos tres triples. El español logró cinco rebotes, entregó tres pases de anotación y recuperó tres balones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.