GALERÍA DE IMÁGENES

GALERÍA DE IMÁGENES

'Zebrating', arte callejero más oculto de lo que parece

El dúo de arte callejero 'Zebrating' es muy conocido en todo el mundo. Se dedican a realizar graffitis, sobre todo en los pasamanos de los espacios públicos, y su trabajo ofrece una sorpresa para los espectadores desde ángulos específicos.

Mirada desde abajo
Mirada desde abajo | mymodernmet

'Zebrating' son un dúo que se dedica al arte del graffiti y que ha ido dejando huella en todo el mundo. Sus obras suelen desarrollarse en pasamanos públicos y se basan en gran medida en la perspectiva.

Esto es así porque cada pieza de una sola imagen está separada. Así, solo es visible desde un punto de vista fijo, demostrando estar escondido a los ojos hasta que estos encuentran la perspectiva correcta para ver las interpretaciones de figuras humanas.

Su arte es un recordatorio para mantener siempre los ojos abiertos y disfrutar de su entorno. Hay mucho mundo por apreciar y 'Zebrating' añade el elemento del graffiti en el paisaje público.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.