El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington

Publicidad

"DESCANSA EN PAZ, MI AMOR"

La viuda de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, le dedica una emotiva carta de despedida

El suicidio del vocalista de Linkin Park conmovió al mundo de la música y a sus más allegados, que todavía siguen tratando de asimilar lo ocurrido. Tras la conmovedora carta de despedida de sus compañeros de grupo, ahora Talinda Bennington ha querido dar el último adiós al amor de su vida: "Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare".

Talinda Bennington, la viuda del que vocalista fallecido de Linkin Park, ha roto su silencio tras la muerte de su marido. Chester Bennington sorprendía al mundo tras aparecer ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, a los 41 años.

Ahora, Talinda ha publicado a través de la revista 'Rolling Stone' una carta de despedida una semana después de la triste noticia. La viuda de Chester también publicó la carta en su cuenta personal de Twitter, donde ha recibido más de 24.000 'me gusta' y ha sido compartida más de 8.600 veces.

"Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis hijos a su héroe, su padre. Tuvimos un vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare. ¿Cómo sigo hacia adelante? ¿Cómo me recupero con esta alma hecha añicos? La única respuesta que encuentro es criar a nuestros hijos con el amor que me has dejado", dice en parte de la carta dedicada al cantante.

"La única respuesta que encuentro es criar a nuestros hijos con el amor que me has dejado"

"Quiero hacer saber a todos los fans de todo el mundo que sentimos vuestro cariño. Como también sentimos vuestra pérdida. Mis niños son muy pequeños para haber perdido a su papá Y sé que todos vosotros mantendréis su memoria con vida. Descansa en paz, mi amor."

Esta publicación se suma a la emotiva despedida que le dedicaron sus compañeros de grupo en otra carta en la que aseguraban estar rotos de dolor por la pérdida de Bennington.

"Aunque no sabemos qué camino tomar ahora, sabemos que tú hiciste mejor cada una de nuestras vidas. Gracias por ese regalo. Te queremos y te echamos tremendamente de menos. Hasta que volvamos a vernos", decía la despedida de los componentes de Linkin Park.

Publicidad