Publicidad

GALERÍA DE IMÁGENES

Un viaje por el mundo de la mano de quien más quieres

El fotógrafo Murad Osmann ha recopilado en el reportaje 'Follow me to...' las mejores imágenes de sus viajes por el mundo junto a su novia Natalie, desde la Plaza Roja de Moscú al Puente de Londres o Disneyland. La idea surgió de forma casual, con una instantánea inesperada en Barcelona y desde entonces, captar estos momentos mágicos ha sido una obsesión para el artista ruso.

Una casualidad puede cambiar tu vida y eso es lo que le ha ocurrido a Murad Osmann, un fotógrafo ruso que se dedica a plasmar sus viajes por el mundo de la mano de su novia, Nataly.

Todo empezó en una visita en Barcelona, cuando Nataly se enfadó porque su pareja no dejaba de fotografiar todo lo que veía y decidió agarrarle la mano y tirar de él para llevarle a otro sitio.

Entonces Murad apretó el botón, y tras ver la imagen surgió la idea: repetiría ese mismo esquema en sus fotografías. Así, ambos han recorrido los cinco continentes mostrándolos como nunca antes nadie los había visto.

Los recogidos del pelo, el color de sus uñas y sus vestidos se convierten en una nueva estampa del rincón que visitan. Las fotos comenzaron siendo captadas con el Iphone y corregidas con una app pero Murad Osmann afirma en Daily Mail que ahora ya usa cualquier equipo e intenta hacer los menos retoques posibles.

Todas estas fotos se han difundido a través de su página de Instagram, que cuenta con cerca de 25.000 seguidores. Hartos de ver su espalda, la pregunta es '¿cómo será su rostro?'. La pregunta ya ha tenido respuesta.

La novia de Musrad Osmann

Publicidad