Publicidad

Este fin de semana se inaugura un nuevo escenario basado en la película

El universo de Toy Story en Disneyland París

Empieza la cuenta atrás para la apertura de la nueva tierra de Disneyland París: Toy Story Playland. Los protagonistas de Toy Story serán los anfitriones de este nuevo escenario.

Toy Story Playland cuenta con dos entradas y está inspirada en el jardín de Andy, el niño protagonista de la película. Buzz Lightyear dará la bienvenida a los visitantes en forma de figura de cuatro metros de altura.

Una vez dentro, todos los elementos de la tierra "ajustan su tamaño para hacerte sentir como un juguete", según dice Chissie Allen, Senior Show Producer de Walt Disney Imagineering. El césped gigante, las pisadas de Andy, la valla formada por fichas de dominó, el avión de madera y el resto de los enormes juguetes, que se alumbrarán con luces de colores durante la noche, contribuirán a que los visitantes sientan reducido su tamaño.

En este escenario, tendrán cabida tres nuevas atracciones para toda la familia: una caída libre de 27 metros de altura, una rampa con forma de U en la que los visitantes viajarán a bordo del coche teledirigido de Andy alcanzando una altura superior a los 25 metros, y una atracción más en la que un dinosauro perseguirá su cola en círculos incrementando en cada vuelta su velocidad.

El nuevo escenario de Disneyland París se inaugura este fin de semana.

Publicidad