Nueva Película

Estreno de "Padre no hay más que uno 3", la última película de Santiago Segura

Santiago Segura, Antonio de la Torre y Nicolás Cage estrenan hoy 14 de julio del 2022 su nueva propuesta cinéfila de verano: la comedia familiar "Padre no hay más que uno 3".

Publicidad

Y hoy llega al cine la TERCERA entrega de "Padre no hay más que uno". Las dos primeras triunfaron y Santiago Segura vuelve a dirigir y liderar las aventuras de esta divertida familia numerosa que NO para de crecer.

El novio de la mayor un tanto pesado, el abuelo un poco mustio y muchos más imprevistos que suceden en Navidad.

Vuelve, de ahí su éxito, la tercera película que ha convertido a una familia que es como la de muchos en toda una revolución. Y ¿habrá cuarta entrega? Por ahora, Padre no hay más que uno 3, ya está en los cines.

Santiago Segura, Antonio de la Torre y Nicolás Cage estrenan hoy 14 de julio del 2022 su nueva propuesta cinéfila de verano: la comedia familiar "Padre no hay más que uno 3".

Pueden compara las entradas para ver la película en cines Cinessa, SensaCine, Cine Yelmo Luxury Plaza Norte, Kinépolis Diversia, CINESA LUXE LA MORALEJA · DBOX, Autocine Madrid, mk2 Palacio de Hielo, Odeón Multicines Tres Cantos, ... Son 90 minutos de pelicula. Y los horarios para disfrutar de ella son desde las 16:00p.m (en otros las 18:00 p.m) hasta las 22:00 p.m.

Sipnosis de Padre no hay más que uno 3

En esta nueva entrega, los niños rompen sin querer una figurilla del Belén de la colección de su padre y deben encontrar por todos los medios una igual para que sirva como sustituta

¿Cuál es el problema? que es una pieza única de anticuario. La hija mayor, Sara, rompe con su novio, Ocho, que la intentará recuperar con la ayuda del padre de esta, Javier. Además, el suegro de Javier, es decir, el padre de Marisa, será acogido en su casa para celebrar la festividad tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocío, la niña más folclórica de la familia, en vez de interpretar como todos los años a la Virgen María debe meterse en el papel de una simple pastorcilla, algo que su padre, no está dispuesto a pasar por alto.

Al reparto de la tercera entrega de la exitosa 'Padre no hay más que uno' se incorporan Antonio Resines quien hace de "El abuelo", suegro de de Javier y padre de Marisa y "El Cejas" quien tiene el papel del novio de Sara.

Publicidad